Instalación de precalentadores y calefactores en furgonetas camper

Trabajamos con los principales fabricantes de climatización para vehículos


instalacion de precalentadores y calefactores en furgonetas camper en vitoria camperizaciones autoelectricidad roberto 1

Autoelectricidad Roberto es experta en la instalación de los diferentes sistemas de climatización en tu vehículo. Contamos con 35 años de carrera en el sector y por eso te ofrecemos un servicio de calidad.
Para “camperizar” tu vehículo te brindamos la oportunidad de instalar calefacción estática de dos formas diferentes:

Sistema de precalentador

El sistema de precalentador emite calefacción a motor parado de forma programable. Después, se pone en funcionamiento y en un escaso periodo de 15 minutos es capaz de descongelar el vehículo para su correcto funcionamiento. El precalentador de agua utiliza el circuito de refrigeración y los canales de la calefacción original del vehículo para hacer llegar el aire caliente al habitáculo, lo que permite una conducción confortable y segura. Son muchas las ventajas que aporta este servicio:

Sistema de calefacción de aire

Calefacción de Aire, que presenta la opción de absorber aire del exterior o interior de la cabina a través del ventilador con el objetivo de calentar el espacio. Garantiza confort para las personas y seguridad para la mercancía en el transporte.
Ambos sistemas pueden instalación en Furgonetas, Auto-caravanas, vehículos Industriales y Barcos.

 


Si quieres saber más sobre estos sistemas de climatización llámanos al número 945 346 392.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

945 346 392