Servicios de camperización de furgonetas y vehículos

Convertimos cualquier vehículo en una camper

  • Instalación de precalentadores y calefactores en furgonetas camper

    Instalación de Precalentadores y Calefactores

    Realizamos la instalación de precalentadores y calefactores en vehículos y furgonetas camper. Llevamos más de 35 años en el sector lo que nos ha permitido ofrecer un servicio de calidad al mejor precio.
  • Montajes de equipos y sistemas de climatización para camper

    Montaje y Climatización

    Nos encargamos del montaje de localizadores, alarmas, antirradares en todos los vehículos, Y del montaje de baterías auxiliares, placas solares, depósitos de agua, duchas en furgonetas camper. Además de realizar la instalación neumática e hidráulica.
  • Instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos para camper

    Taller de Electricidad

    Estamos especializados en llevar a cabo instalaciones y mantenimientos eléctricos en todo tipo de vehículos, trabajamos principalmente con vehículos camper pero aceptamos cualquier vehículo y marca.

Otros servicios

Servicios Oficiales para Automóviles

Si quieres que tu coche siempre conserve la esencia de su marca original piensa en llevarlo a los servicios oficiales de reparación. En nuestro taller de Autoelectricidad Roberto solo ofrecemos recambios de marcas originales. Tu coche te agradecerá que lo mantengas con piezas de su mismo fabricante. Conserva la integridad de tu vehículo con esta ventaja.

Taller Mecánico Básico

Cualquier tipo de problema mecánico en un vehículo puede ser solucionado gracias a nuestros expertos. Realizamos cambios de aceite y filtros para asegurar el mejor rendimiento de tu coche. Este tipo de mantenimientos son importantes. Su funcionamiento es cuidar el motor del automóvil sin restar prestaciones.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

945 346 392